image-572468-415420-shadow100a0.png

SIDRERÍA EN BENALMÁDENA


LA SIDRERÍA


Somos Rincón Asturiano, un restaurante sidrería en el que encontrará diversas opciones para picar o tapear. Tenemos amplia barra con mesas altas y cómodas sillas de enea.

La decoración es exquisita, moderna, tradicional. Tenemos una nueva y moderna cava iluminada con más de 200 referencias de vino. Además, la cocina es abierta al público, no sólo para una mayor garantía de higiene, sino para poder disfrutar del espectáculo a la hora de preparar los platos.

Contamos con una zona de restaurante para comer con mayor tranquilidad. El comedor cuenta con luz natural, también se puede ver la cocina abierta. Tenemos una zona de terraza cubierta y acristalada con un cierre que se abre en función de la temporada y la hora del día.

Nuestra oferta gastronómica se basa en la cocina tradicional asturiana y cantábrica, con toques de innovación, donde se cuida con esmero el detalle en la presentación de los platos. La atención al cliente es también exquisita.

La cocina asturiana es una de las de más tradición dentro de la gastronomía española con gran protagonismo de la materia prima de alta calidad: lácteos del Principado, pescados del cantábrico y Carnes de los verdes valles asturianos.

Toda la cocina en Rincón Asturiano es elaborada en nuestro establecimiento de manera artesanal. La plantilla de cocina está liderada por la Chef Conchita Pola y su equipo de 5 cocineros. 

Conózcanos en Arroyo de la Miel, Benalmádena.

image-572468-415420-shadow100a0.png

Rincón Asturiano plato